Local

Invita Generales de Durango a Kermés; recurso será donado a CECAN

22/09/2023 - Hace 7 meses en Durango Estado

Invita Generales de Durango a Kermés; recurso será donado a CECAN

Local | 22/09/2023 - Hace 7 meses

En rueda de prensa el Club Generales de Durango y la Secretaría de Salud del Estado, invitaron a la ciudadanía en general a ser parte de la Kermés Dorada 2023, la cual se celebrará del 29 de septiembre al primero de octubre con diversos eventos familiares y a muy bajo costo, donde el recurso adquirido será donado al Centro Estatal de Cancerología (CECAN).

La directora de operaciones del Club Generales de Durango, Ahtziri Zetter, aseguró que para el Club es sumamente importante encabezar este tipo de eventos con causa, por lo que invitó a la iniciativa privada a sumarse a esta causa ya sea con donativo económico o en especie para que se comercialice en la Kermés.

Para nosotros la Kermés Dorada fue un evento piloto el año pasado que buscamos poner nuestro granito de arena como Club, obviamente usamos esta plataforma que es Generales de Durango para llegar a más personas, sensibilizar a más personas y que apoyen. Esto para nosotros fue un gran éxito porque recaudamos 250 mil pesos que fue muchísimo para nosotros porque fue el primer año y lógicamente buscamos superar esa meta, precisó Zetter.

En este sentido, la secretaria de Salud, Irasema Kondo, agradeció al Club de Beisbol su interés en beneficiar a los pacientes del CECAN, sobre todo a los pacientes infantiles en este mes dorado y extendió la invitación a los empresarios para que se sumen a esta Kermés o se acerquen a realizar sus propios eventos con causa.

“Pues en el mes dorado que le llamamos el mes de la lucha contra el cáncer infantil, es refrendar el apoyo de toda la sociedad para con nuestros niños, refrendar el que todos podemos hacer algo y sobre todo que estamos ahí para acompañar, para ayudar y para hacerles más llevadero el tránsito por esta enfermedad. De verdad muchas gracias, el primer evento del año pasado fue un éxito y yo estoy segura que este año con su apoyo vamos a lograr superar por mucho la meta y sobre todo quedarnos con esa satisfacción de haber ayudado a nuestros niños, explicó la secretaria.

Es importante detallar que los eventos de la Kermés se desarrollará en el Estadio de Beisbol Francisco Villa, iniciando el 29 de septiembre con un Cine con Causa a las 20:00 horas con un costo de 40 pesos por persona, donde se proyectará la película ‘El juego perfecto’, el 30 de septiembre se llevará a cabo el torneo de beisbol y la Kermés se realizará el 1 de octubre de 9:00 a 21:00 horas con un costo de acceso de 100 pesos con derecho a rifa, eventos a los que puede acudir toda la familia y en los que además estarán presentes los pacientes infantiles del CECAN.

Por: Harimm García

Te sugerimos leer:

Alertan por pseudo lídersocial que cobra apoyos municipales, ve cómo opera. 

Toño y Esteban cumplen; entregan mochulas y útiles escolares.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram