Local

Invitan a Carrera Nocturna con causa; habrá más de 120 mil pesos en premios

01/02/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Invitan a Carrera Nocturna con causa; habrá más de 120 mil pesos en premios

Local | 01/02/2024 - Hace 3 meses

Nayeli Victorino García, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), invitó a las y los ciudadanos a participar este 3 de febrero en la carrera nocturna de 10 kilómetros, la cual tiene el objetivo de recaudar fondos para el Patronato y el Centro de Cancerología.

“Vamos a tener distancias de 2.5 kilómetros que es algo familiar completamente, pueden llevar a sus niños y mascotas. 5 y 10 kilómetros, la ruta pasará por diferentes puntos emblemáticos de la ciudad como por el monumento a Guadalupe Victoria, Catedral, Las Alamedas, entre otros, será una ruta muy bonita para correrla de noche, amenizada siempre por música, contará con puntos de hidratación. Al correr estamos apoyando al Patronato y al Centro de Cancerología. Sabemos que esta enfermedad va exponencialmente en aumento y no va a haber recurso que permita cubrir todas las necesidades que son infinitas y Canaco tradicionalmente en esta edición va a apoyar al Patronato de Cancerología y al Centro de Cancerología”, indicó.

Victorino García subrayó que el patrocinador oficial de la carrera y los patrocinadores socios de Canaco ha decidido dar 120 mil pesos en premios, donde se incluirán al menos dos motocicletas, así como cupones de descuentos en una reconocida tienda deportiva, incentivos para que cada día más ciudadanos se sumen a esta buena causa.

Si deseas inscribirte en esta carrera puedes acudir directamente a las oficinas de Canaco o comunicarte vía redes sociales para que te aparten lugar, el costo es de 300 pesos por persona y el recurso va dirigido a las y los pacientes oncológicos.

 

Te sugerimos leer: Constructores locales buscarán edificar nuevas empresas que llegan a Durango.

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram