Local

Invitan a la carrera-kermese en apoyo de los seminaristas de Durango

22/05/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

Invitan a la carrera-kermese en apoyo de los seminaristas de Durango

Local | 22/05/2023 - Hace 3 años

Jóvenes seminaristas organizan una actividad con causa, se trata de una carrera-kermese para el próximo 28 de mayo a las 8:00 de la mañana, así lo expresó Sebastiana Lugo, integrante del seminario.

Menciona que es una carrera familiar y de convivencia, la invitación es para toda persona que decida participar y disfrutar de un momento de esparcimiento.

Esto es en apoyo a los seminaristas y todo lo que se logre recaudar será para que puedan solventar sus gastos y necesidades existentes, pero lo que más se requiere es fomentar el apoyo dentro de la familia.

De igual manera, Ana Romo hace la invitación para que asistan, se diviertan, convivan, pueden comunicarse al número 618 158 2011 y al otro número 618 181 5626.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram