Local

Iré en la boleta para Presidenta de Nombre de Dios: Nancy Vázquez

24/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Iré en la boleta para Presidenta de Nombre de Dios: Nancy Vázquez

Local | 24/10/2021 - Hace 2 años

«Trabajamos desde la trinchera que nos toca estar, nos mantenemos haciendo labor partidista en Nombre de Dios, estoy lista. Nancy Vázquez irá en la boleta para las próximas elecciones, solo hay que esperar los tiempos y forma cuando el partido diga que arranquemos lo vamos a hacer. Mientras enaceitamos la maquinaria», señaló Nancy Vázquez. 

Comentó que es un hecho, que participara en la contienda por la próxima presidencia municipal de Nombre de Dios, «ya es tiempo de las mujeres, creo que se gobierna de igual manera que un hombre pero con más sensibilidad para atender las necesidades y sabemos perfectamente lo que nuestro municipio requiere», refirió.

En Nombre de Dios se necesita infraestructura, turismo, impulsar a los comerciantes, creación de empleos, apoyar y respaldar lo que ya tenemos como lo es la maquiladora pero ocupamos más inversionistas para generar trabajo, destacó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram