Local

ITD será el ente auditor del PREP para elecciones del 22 en el Estado de Durango

31/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

ITD será el ente auditor del PREP para elecciones del 22 en el Estado de Durango

Local | 31/01/2022 - Hace 2 años
ITD será el ente auditor del PREP para elecciones del 22 en el Estado de Durango

Por: Víctor Salas

El 31 de enero de 2022, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria numero 1 del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), la cual se transmitió en vivo a través de la herramienta Telmex, en donde determinó por acuerdo, que el Instituto Tecnológico del Estado de Durango (ITD), será el ente auditor del programa de Resultados Electorales Preliminares para el Proceso Electoral Local 2021-2022.

En la Sesión se aprobó el acuerdo del Consejo General del IEPC, por el que se aprueba el diverso de la Comisión Temporal del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Órgano Superior de Dirección, a través del cual, se designa al Ente Auditor del Programa de Resultados Electorales Preliminares, para el Proceso Electoral Local 2021 – 2022.

En el acuerdo, se instruyó a la Secretaria Ejecutiva para que coordinen las actividades conducentes con la Dirección de Administración y la Dirección Jurídica del IEPC, para que se elabore y formalice el instrumento jurídico entre el Instituto y el ITD en donde este último funja como ente auditor del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram