Me atrevo a decir con toda confianza que Jorge Romero ganará contundentemente la dirigencia nacional del PAN, tanto en Durango como en el resto del país, señaló Fernando Rocha Amaro, coordinador estatal de la campaña del mencionado candidato. Abundó que todo está listo para llevar a cabo la votación este 10 de noviembre, donde se espera una alta participación de la militancia.
En la pasada visita de Jorge a Durango, fue muy bien recibido por los panistas y hubo una muy buena participación en todas las actividades. “La verdad es que me adelanto y me atrevo a decir, con toda la confianza, como coordinador de la campaña de Jorge Romero, que será el próximo presidente nacional del partido”.
Vemos que en el país y Durango no será la excepción, vamos a ganar de una manera contundente porque es el sentir de la militancia; además de que tiene el sentir y la capacidad para conducir al partido.
Rocha Amaro dijo ser muy respetuoso del trabajo que ha realizado la también candidata Adriana Dávila y agregó que una vez que Romero gane la elección deberá trabajar por la reconciliación en todo el país.
“Sabemos que en todos los estados de México, al interior del PAN existen equipos o grupos; por eso, la idea de Jorge es una vez que concluya el proceso, enfocarse en el fortalecimiento de la unidad panista real y no de discurso”, añadió.
Fernando Rocha aclaró que la nueva dirigencia tendrá el reto de hacer del Partido Acción Nacional un partido fuerte; porque, además, en este momento son la única oposición con propuestas responsables que beneficien a los mexicanos.
Te puede interesar: Rafa Mier promueve amparo para buscar la Rectoría
Por: Brenda Maurer