Estamos a pocos días de que, en México y Durango, se viva una fiesta democrática en la que esperamos que los ciudadanos libres salgan a votar y ejerzan su derecho a elegir a sus gobernantes. Hay que resaltar que en nuestro estado no hay focos rojos por inseguridad; a diferencia de otros estados, aquí la gente podrá salir en la jornada electoral, sin temor y en paz; expuso el diputado Fernando Rocha Amaro.
Destacó que definitivamente el clima de seguridad que hay en Durango es un privilegio. La verdad es que se ve bastante ánimo en los ciudadanos por participar en la jornada electoral; esto lo percibes cuando la gente te pregunta cómo van a estar las boletas o como se debe marcar la misma.
Rocha Amaro comentó que se espera que en el Estado la gente salga a votar, que haya una gran fiesta democrática. De hecho, la votación también es un buen motivo para convivir con la familia.
Finalmente, comentó que, de parte de la Alianza Fuerza y Corazón por Durango, se han presentado propuestas serias y realistas a los ciudadanos; “ya presentamos la agenda legislativa que contiene lo que la entidad necesita para seguir avanzando”.
Puede interesarte: Conalep y CCE impulsan educación dual; alumnos se integran a la vida laboral
Por: Brenda Maurer