Ante las encuestas publicadas por diferentes medios de comunicación, donde se beneficiaba a Esteban Villegas, sobre los demás partidos, el contestó que “dichas encuestas son de momento y no deciden realmente el futuro de la gubernatura, el día de de las elecciones son las que decidirán”.
Resaltó que las encuestas publicadas constan de fotografías momentáneas.
«La vida me ha dado la oportunidad de madurar y aprender más, y creo que las encuestas sirven para poder tomar decisiones, y para saber si vamos bien, y si no, cambiar de estrategia», complementó el candidato a la gubernatura.
Asimismo, aseguró que van bien, y eso se refleja en las últimas dos encuestas que salieron a relucir en varios medios de comunicación, aún con ello destacó que no se van a confiar, pues las elecciones ya no son sencillas.
«Con mucha humildad y con los pies bien puestos en la tierra, reconozco que ya no hay elecciones sencillas, y no nos vamos a confiar en lo que se publique en una encuesta, tenemos que trabajar mucho por recorrer todo el estado», puntualizó Villegas Villareal.
Por último, aseguró que la encuesta más importante es la del día del proceso electoral, y que la gente está arropando bien a la alianza.
«Nos ven serios y definidos, es lo que reflejan todo estos resultados, nada de triunfalismos falsos, seguiremos construyendo el triunfo de todos», concluyó.