Por: Víctor Salas
Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, comentó que, la feria de Durango era descentralizada, es decir, las cuentas se abren o ya están abiertas y va cayendo el recurso, todo esto de lo que entraba de taquillas y más, al pasar la feria a turismo, todo lo recaudado se va a las cuentas concentradoras del Gobierno del Estado y al llegar el dinero a esas cuentas, lo utilizan en lo que se necesita.
«Es importante comentar que hasta el momento no ha habido por parte del secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra, una rueda de prensa o alguna reunión con nosotros para saber como quedó, si hubo o no ganancias y si se le destinará algo a cancerología», finalizó.




