Por: Víctor Salas
Ismael Castillo, presidente de Biker Amigos de Durango, e integrante del motoclub Centauros informó que la meta, con la ‘Estafeta Rosa’ es recaudar dos millones y medio de pesos para donar al Centro Estatal de Cancerología de Durango (Cecan).
Reiteró la intención de brindar apoyo económico al Cecan, ya que las personas que padecen dicha enfermedad, necesitan el respaldo de manera primordial para poder dar continuidad a su tratamiento.
Manifestó que están muy contentos con la respuesta que se ha tenido en la gente que forma parte del motociclismo a nivel nacional, y prácticamente están ya a una semana de que lleguen a Durango todos los motoclub.
«Queremos pensar que efectivamente lograremos la meta, en este momento tenemos un fondo de un millón 200 mil pesos, aún faltan siete días para que termine dicha actividad y esperamos lograr el objetivo», concluyó.