Local

La obediencia y la imposición no los hace amos, la rebeldía a mí no me hace perro: Meño de la Peña

07/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

La obediencia y la imposición no los hace amos, la rebeldía a mí no me hace perro: Meño de la Peña

Local | 07/03/2024 - Hace 2 meses

Lamento mucho las declaraciones del diputado Fernando Rocha del PAN hacia un servidor, pero también entiendo que sus amos lo mandan a justificar lo injustificable, así lo comentó Manuel de la Peña de la Parra, regidor de Movimiento Ciudadano.

“Él habla de congruencia, pero se le olvidan casos como el de Lili Téllez donde ahí no pedían que le regresara la posición a Morena, lo único que quieren es ocupar espacios, él es uno de los que integran ese grupejo del PAN, ha sido beneficiado con una candidatura y no tienen llevadera.

Vale la pena decirle al diputado Rocha Amaro una frase de  Winston Churchill que dijo que ‘hay algunos políticos que cambian de partido para mantener sus principios y hay otros que cambian sus principios para quedarse en el partido’, la obediencia y la imposición no los hace amos, la rebeldía a mí no me hace perro, pero la obediencia injustificada, sí los hace perros”.

Asegura que una de las gotas que derramó el vaso para que esto ocurriera fue precisamente la falta de transparencia y cumplimiento de compromisos por parte del “sepulturero” de Acción Nacional, Mario Salazar Madera como él lo apoda, en la selección de candidatos para este proceso electoral.

“Yo llegué al PAN gracias a un sueño y no a una persona, y me voy del partido con un sueño, un Durango mejor, con igualdad para todos. Asimismo, le pido a Fernando Rocha que estudie bien al Maquio porque lo cita y lo hace muy mal, el Maquio utilizó la frase que mencionó el diputado, lo hizo en la elección de 1988 y él decía que el cambio que debía proponernos no era un cambio de amo, sino un cambio que nos permitiera dejar de ser perros y ellos proponen perfiles que no les ayudarán en nada para dejar de ser perros, solo les importa llegar a ser amos”.

De la Peña dijo que de ninguna manera dejará la regiduría, porque este cargo que tiene es producto de una lucha de muchos años.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram