Local

La plaza “Cantarranas”, lugar de malvivientes e indigentes

13/06/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

La plaza “Cantarranas”, lugar de malvivientes e indigentes

Local | 13/06/2023 - Hace 3 años

Han sido constantes los reportes emitidos por parte de ciudadanos, le solicitan a la autoridad correspondiente que atiendan el llamado, es urgente, piden que solucionen el problema social que acontece en la plaza conocida como “Cantarranas”, ubicada en el Bulevar Domingo Arrieta, exigen que se recupere la buena imagen que tenía con anterioridad.

Desafortunadamente, personas indigentes la han invadido, ocupan las bancas y durante el día y la noche duermen, comen y en ocasiones hasta sustancias tóxicas y etílicas consumen frente a las personas que pasan por el lugar, ocasionando una pésima imagen para los Duranguenses y turistas.

Las fuentes están apagadas, despintadas, las bancas se han deteriorado y esto ocasiona que ya no sea un espacio recreativo ni turístico, al contrario, manifiestan que se ha convertido en un lugar de malvivientes y basura por todos lados.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram