El secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, calificó el 2024 como un año histórico, ya que durante este año la Secretaría se vio beneficiada en cuestión de infraestructura, equipamiento, capacitación y desarrollo policial, lo que ha permitido garantizar con ello la seguridad de los ciudadanos.
En tal sentido, consideró que este 2025 que acaba de iniciar será de mejores resultados para la corporación, ya que se debe seguir transitando para mejores estándares, tal como lo ha hecho el gobernador del estado, Esteban Villegas.
Galván Villarreal, aseveró que cada uno de las áreas que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trabaja para que la seguridad de la entidad esté garantizada no solo para los duranguenses, sino también para quienes visitan Durango ya sea por cuestión laboral o de esparcimiento.
Para terminar, el titular de la SSP, indicó que los exámenes de control y confianza se mantienen activos para todos los elementos, por lo que actualmente solo se está trabajando en la renovación de vigencias.
Por: Pamela Estrada