“Es lamentable la situación de baches en Durango, encargada por el Ayuntamiento, no hay infraestructura o desarrollo de programas de bacheo, hay muchas necesidades para los ciudadanos”, afirmó Marisol Carrillo, diputada local de Morena.
Asimismo, comentó que si dicha situación no quedó lista y bien planificada desde el inicio, menos ahorita que ya queda poco tiempo de la administración.
La diputada señaló, que nunca hubo una bien infraestructura o desarrollo de programas de bacheo; incluso se pensó en valorar y comparar el trabajo de un gobierno anterior a este, donde fue bastante notable las necesidades.
«Es una situación con mucha problemática ya qué hay quejas diarias de los automovilistas, incluso en los mismos hogares, pues el ciudadano quisiera estar contento el hermoseamiento de zonas», comentó la diputada.
El Ayuntamiento invirtió en maquinaria para ayudar con eso, y no se vieron beneficios realmente, entonces no están cumpliendo los trabajadores o la cabeza (quien manda), cuestionó.
Por otra parte, emitió comentarios respecto al puente Francisco Villa, el cual ya se tuvo que haber entregado y no lo han hecho. Mencionó que es preocupante y vergonzoso que cambien sus planes, de poco más de 700 metros que eran del puente, resulta que incrementaron a poco más de mil metros.
”No deben haber alteraciones en los proyectos, ni estar poniendo y quitando”, añadió.
Por ello, la diputada espera que el presupuesto etiquetado no se haya ido al puente, y que realmente lo destinen a los problemas de baches.