Por órdenes del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el día de hoy se transfirió formalmente las oficinas de la fiscalía, a Daniel Rocha, el ahora nuevo fiscal; anunció Jorge Mojica, secretario general de gobierno.
Después de que el mandatario diera la noticia, de que Ruth Medina Alemán le entregó su renuncia al cargo de Fiscal General del Estado.
Esta mañana, Jorge Mojica Vargas, secretario de gobierno, se dio cita en la Fiscalía del Estado, para hacer formalmente la entrega de oficinas al nuevo fiscal, Daniel Rocha.
En su mensaje, inició con dar un reconocimiento por el trabajo de años, a cargo de Medina Alemán, aclarando que su labor siempre fue buena, desde el primer día de la administración.
Por otro lado, también reconoció el trabajo y trayectoria del ahora fiscal, reiterando que él conoce plenamente la dependencia, y sabe que estará al servicio de la misma.
«Estoy seguro que cumplirá con los objetivos que se tienen en la dependencia, nuestro gobernador, José Rosas Aispuro Torres, fue muy claro al decir que necesita ver cambios y sobre todo, agilidad»; puntualizó.