Local

La vida no se negocia, la vida se custodia: Faustino Armendáriz

29/09/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

La vida no se negocia, la vida se custodia: Faustino Armendáriz

Local | 29/09/2022 - Hace 4 años
La vida no se negocia, la vida se custodia: Faustino Armendáriz

Por: Víctor Salas

Al arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz, se le preguntó acerca de qué tanto ha influido la Iglesia en los diputados locales para estar a favor o en contra del aborto, de acuerdo a los cuestionamientos por un grupo de feministas.

El representante de la arquidiócesis respondió que confía en que los diputados locales de Durango que votan lo hacen de acuerdo a haber consultado al pueblo y no por presión de la Iglesia católica, asimismo, dijo que no se trata de que haya ganadores o perdedores, «aquí lo importante es lo que nuestro pueblo cree y piensa, así de simple», señaló.E

Por último, el arzobispo manifestó que la vida no es algo que se deba negociar, «esto es algo que se custodia, se protege y eso es lo que queremos hacer únicamente», finalizó. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram