Local

Las políticas públicas que se han implementado sí van enfocadas a la mujer: Diputada

10/06/2023 - Hace 3 años en Durango Estado

Las políticas públicas que se han implementado sí van enfocadas a la mujer: Diputada

Local | 10/06/2023 - Hace 3 años

El papel que la mujer desempeña en la actualidad es muy importante, definitivamente la mujer es piedra angular de la familia, ya que somos las que podemos dar vida y aún hay mucho por hacer, así lo dijo Gabriela Hernández López, Diputada Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Ante esto, el gobernador Esteban Villegas Villarreal ha instruido que haya paridad de género, es decir, el 50 por ciento son mujeres secretarias, asimismo, en el Congreso del Estado ya son casi la mitad del sexo femenino, en los municipios de igual manera hay muchas mujeres participando en la política.

«Asimismo, es importante decir que las políticas públicas que se han implementado sí van dirigidas a las mujeres. En la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), por primera ocasión existe una mujer presidenta y así se está presentando en la iniciativa privada», señaló.

«Definitivamente, debemos reconocer que hay muchos avances y demasiado que hacer por las mujeres que están sufriendo, que no han encontrado algún trabajo, que aún no pueden acabar la carrera, vamos a ayudarles», finalizó.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram