Por: Karla Tinoco
Ismael Hernández Deras, actual dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) hizo un llamado a la ciudadanía a emitir un voto reflexivo no solo para los siguientes periodos, sino para el futuro.
Esta elección no es una más, sino creo que en la posibilidad y la oportunidad para quienes van a votar, con un sufragio reflexivo pensando no en tres o seis años, sino en el futuro.
“Cada voto hoy que depositen los duranguenses los invitamos a que no dejen de ir a votar significa la certidumbre y sobre todo de que tengamos una nueva etapa en Durango, se requiere de la participación de todos y es fundamental que cada familia haga conciencia de su responsabilidad, sobre todo, de organizarse y no dejar ir a las urnas en un día histórico para el país”.
Al terminar de emitir su sufragio, el actual diputado federal por el PRI y ex gobernador de Durango, señaló que esta elección “no es histórica esta elección por la cantidad de puestos, sino por que se define el rumbo del país”, por lo que pidió más recurso para invertir en educación, salud, carreteras, para los municipios y los Estados.