En Durango existen emprendedoras con años experiencia que trabajan desde la informalidad, lo que les limita a seguir avanzando y creciendo en sus negocios, así lo dio a conocer Araceli Diez Rubio, vicepresidenta regional de AMEXME, quien invitó a las emprendedoras a sumarse a la Asociación para encontrar beneficios de crecimiento y reconocimiento.
“A todas las emprendedoras, grandes mujeres que han caminado, que tienen años en la experiencia de sus empresas, que se regularicen, AMEXME está aquí para apoyarlas y la historia de vida que cada una de nosotras tenemos las va a motivar y a inspirar hacer crecer su empresa. Invitarlas a que formen parte de AMEXME, no les tengan miedo a sus sueños y regularícense”, indicó.
Recordó que algunos de los beneficios son obtener préstamos con bajas tasas de interés, descuentos en el pago de algunos servicios de orden gubernamental, aumentar la visibilidad en el mercado para obtener mayores ventas, crear más y mejores empleos, así como llegar a obtener socios o inversionistas en tu negocio, entre otros.
La vicepresidenta dijo que las puertas de AMEXME Durango están siempre abiertas para orientar a las emprendedoras que gusten sumarse a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Plataforma Conóceles, herramienta para ejercer el voto informado en Durango.