Por: Carolina Gaytán
«Con esta nueva propuesta laboral, se generarán mayores empleos para los duranguenses, con muy buenos ingresos», mencionó Miguel Beas, vicepresidente de Kiyan de Latinoamérica.
Esta mañana se anunció la llegada de una nueva empresa a Durango que brindará a los ciudadanos oportunidades laborales, así lo hizo saber un comunicado de prensa de la Secretaría de Turismo, encabezada por Eleazar Gamboa de la Parra.
Esta empresa de negocio y multinivel de salud y bienestar atienden a todos los distribuidores con el fin de tener ganancias estables, mencionó Mark Macdonald, creador de Nutri Nutrition.
Los empresarios extranjeros decidieron apostar por Durango, ya que es un estado que les agradó demográficamente y que el interés por la oportunidad de trabajo en el establecimiento era constante.
El corporativo Kyani tiene la sede en Idaho Falls, Idaho, y cuenta con bases económicas bastante sólidas, ya que el financiamiento del mismo es con capital propio, informó Michael Breshears, miembro del consejo.
Asimismo, comenta que no se tiene deudas o problemas de inversión, por lo que siempre que logren seguir vendiendo en cantidad suficiente como para que este sea rentable, no se verán amenazas a corto o mediano plazo.
Son más de 240 miembros activos y pendientes, y el método en la empresa es que venden tanto a través de presentaciones grupales o estilo tradicional de persona a persona, destacó Breshears.
Por último, los miembros del corporativo hacen la invitación a los ciudadanos a informarse de los productos y conocer más de cerca la propuesta laboral.