Local

Llegamos a un acuerdo y seguiremos trabajando con las placas de taxistas

23/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Llegamos a un acuerdo y seguiremos trabajando con las placas de taxistas

Local | 23/11/2021 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Tras la manifestación llevada a cabo por taxistas de la Cudepo, en las oficinas de Movilidad y Transporte, los representantes de ambas partes, finalmente, llegaron a un acuerdo, en el cual, los conductores de estos carros de sitio seguirán trabajando correctamente y sobre todo con sus placas puestas.

Francisco Deras, secretario general de Cudepo, dijo que «La intención era entregar todas las placas de los taxis que se manifestaron; les iban a poner unas particulares para estar en igualdad con los otros automóviles que circulan y trabajan así. Afortunadamente, se llegó a un acuerdo con el subsecretario Lorenzo Martínez». 

Por su parte, el subsecretario Martínez Delgadillo expresó que están en diálogos para entrar en un proceso de modernización de la Ley que les permita armonizar los intereses de unos y de otros: «Se tiene que llevar a cabo un proceso técnico, exhaustivo, especializado», expresó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram