Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, anunció que llegó un primer embarque de acero a Durango, con 500 toneladas, para avanzar la construcción del Paso Superior Vehicular Francisco Villa.
Dicho lo anterior, fueron datos muy importantes para el interés de los duranguenses, puesto que la espera a que la obra esté lista, se ha extendido cada vez más, lo cuál representa molestias para las personas que circulan en el boulevard.
El mandatario estatal informó que el embarque arribó la noche del martes 12, el primero con 30.6 toneladas de placas de acero para las trabes del Paso Superior Vehicular Francisco Villa.
«En el transcurso del miércoles llegaron otros dos camiones más, se espera que estén arribando tres tráileres diarios hasta completar todo el acero faltante, en seis días se espera tener el total de las placas», destacó Aispuro Torres.
Finalmente, comentó que el procedimiento es una vez que arriben las placas, se acomodan en una mesa de trabajo para biselarlas a medida para usarlas estas como las almas para las trabes faltantes.