Desde que se inició la tormenta tropical hoy ya huracán Lidia, se estuvo monitoreando su trayectoria, aseguró Arturo Galindo Cabada, coordinador estatal de Protección Civil, quien también afirmó que las condiciones de lluvia continuarán.
Durante las próximas horas estará impactando las costas de Nayarit, Sinaloa y en este sentido se estuvo platicando en reunión permanente con las direcciones de Protección Civil, sobre las lluvias que van desde torrenciales en la parte de la sierra sobre todo entre los 25 y 65 milímetros en aquella zona y el resto del estado, aunque también se ha tenido presencia de lluvias, pero estas han sido de ligeras a moderadas.
La situación climática prevalecerá durante las próximas horas con la condición de nublados y genera el descenso en la temperatura, y con ello estamos pendientes de las personas que viven en condiciones de calle para evitar una situación que pudiera afectar su salud.
Para el día miércoles por la madrugada existen posibilidades de seguir con las condiciones de lluvia, habrá condiciones diferentes pero se está pendiente de cualquier situación de emergencia.
Por: Víctor Salas