Lluvias moderadas este viernes en Durango

Local | 01/10/2021 - Hace 2 años
Lluvias moderadas este viernes en Durango

Durango, Dgo.- Este viernes el servicio meteorológico prevé para la Ciudad de Durango lluvias moderadas a puntuales fuertes  de 5 a20 mm.

Este jueves se pronostica una temperatura mínima al amanecer de 13 a 14 grados centígrados; mientras que la mínima del pasado jueves  fue de 12.9 ° C.

Conforme avancen las horas la temperatura irá aumentando en la ciudad capital registrando una tarde cálida con una máxima de 25 a 26 grados centígrados; mientras que la máxima del jueves fue de 29.2° C.

Mientras que para los Valles centrales y del sureste se prevé una temperatura máxima de 23 a 29 grados centígrados y una mínima  de 12 a 16 ° C.
Para los municipios del norte y centro la temperatura más alta que se registra es de 23 a 32 grados centígrados y la más baja de 10 a 18 ° C.

En cuanto a la región lagunera se prevé una temperatura máxima de 29 a 36 grados centígrados  y una mínima  de 18 a 22° C.
Por otro lado, los municipios de la sierra presentan una temperatura máxima de 20 a 25 grados centígrados y una mínima de -7 a 5 grados centígrados.

Aunado a esto las autoridades recomiendan a la población de Durango extremar precauciones este viernes, aunque se registra clima ligeramente cálido la presencia de lluvias moderadas estarán presentes

Así que si va a salir de casa, abriguese bien, cuide a los niños y personas de la tercera edad; si no hay necesidad de salir no se exponga al frente frío número 2; además procure tener a la mano los números de emergencia para alguna situación que se pueda presentar.

https://twitter.com/Conagua_Durango/status/1443789564087255041?s=19

Te puede interesar: Durango presenta este jueves un clima ligeramente cálido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram