Local

Los esfuerzos que hacemos, dan resultado en seguridad: Aispuro

06/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Los esfuerzos que hacemos, dan resultado en seguridad: Aispuro

Local | 06/08/2022 - Hace 2 años
Los esfuerzos que hacemos, dan resultado en seguridad: Aispuro

Por: Víctor Salas

José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, comentó que los esfuerzos que se han hecho, dan resultados, «todos los días en la mesa de la construcción de seguridad y de la paz, analizamos lo que sucede en cada una de las regiones del Estado y no solo tenemos la información estadística de lo acontecido,  si no que se toman decisiones de que es lo qué hay que hacer para prevenir, pero también cuando se comete un delito, analizamos como vamos a hacer justicia, llevar a los delincuentes a los tribunales, ante un juez para que le puedan pagar a la sociedad, el daño que le hacen».

Destacó que van  a seguir trabajando con el compromiso de mantener esta coordinación entre los tres ordenes de Gobierno, «también es importante decirles que, parte de esta seguridad existente en carreteras, se debe a la coordinación que hay con los demás estados cercanos a Durango, con todos ellos tenemos un convenio de colaboración en materia de seguridad y esto nos ha permitido que tengamos más efectividad en la prevención y persecución de los delitos».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram