Patricia Alanís Quiñones, quien ha encabezado al Instituto Municipal de la Mujer (IMM), destacó que desde hace ocho años conmemoran este mes rosa, y coordina esfuerzos con los motociclistas del estado para participar en estas actividades y cerrar con la ‘Rodada Rosa’.
Es de todos sabido que los motociclistas son rudos pero en esta ocasión se visten de rosa en una forma solidaria con las mujeres de Durango y del país, que están pasando por este proceso del cáncer, comentó.
De igual manera, Alanís Quiñones dijo que es muy importante llevar el mensaje hasta donde se pueda para concientizar a las mujeres y ver cómo con una autoexploración rutinaria se puede hacer la diferencia.
«Hablando en el tema del cáncer, la diferencia es la vida», así finalizó.







