Local

Luchamos para solucionar nulidad de Tamazula y Ocampo: Morena

16/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Luchamos para solucionar nulidad de Tamazula y Ocampo: Morena

Local | 16/08/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Milton Eloir, vocero de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que, se presentaron dos recursos ante la sala electoral de Guadalajara, Jalisco  sobre la elección de Tamazula, Durango, en la cual manifestaron que no hubo exhaustividad por parte del TEED y que no hubo contundencia en los argumentos para la anulación de la elección.

«Por este motivo estamos sosteniendo que se mantenga el resultado y que Ricardo Ochoa, sea quien se mantenga precisamente como presidente municipal electo en Tamazula. El otro es el municipio de Ocampo, donde el tribunal electoral también determinó retíralo dos regidurías a Morena y en una segunda cuestión tratar de que no está completo el Cabildo, tiraron una regiduría y nosotros consideramos que no está completo», mencionó.

Destacó que estos dos municipios están ya en la sala regional, además el recurso para la gubernatura del Estado. «Tenemos confianza en que el recurso que se presentó es correcto y que pueda manifestar la sala regional del Tribunal Electoral, que tenemos la razón».

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram