Lugares de Suchil descuidados, a funcionarios no les interesa: ciudadanos
12/02/2023 - Hace 3 años en Durango EstadoLugares de Suchil descuidados, a funcionarios no les interesa: ciudadanos
Por: Víctor Salas
Habitantes del municipio de Suchil, Durango y turistas que lo visitan reportaron la poca atención que brinda la administración Municipal, presidida por Rodolfo Vidales, a las áreas recreativas y que representan al municipio en mención.
Explicaron que las letras principales donde las personas llegan a tomarse fotografías y videos para demostrar el orgullo que sienten al identificarse con este lugar, están en lamentables condiciones, sin embrago, al parecer al departamento de Servicios Públicos poco le interesa ofrecer una buena imagen, las letras representativas están dañadas, despintadas, los escalones destruidos y los letreros cercanos a la estación del tren se aprecian sucias, no se alcanzan a leer, expresaron.
Es por ello que exigen a quien corresponda que ponga atención a todos los señalamientos y peticiones de los ciudadanos, que no olviden que solo son tres años los que permanecen en el cargo público, tiempo suficiente para demostrar que en verdad se preocupan y les interesa el bienestar de quienes les brindaron su confianza, no nos decepcionen más de lo que ya estamos al haberles brindado la confianza, finalizaron.










