Sin duda, Luisa María Alcalde Luján, sería una muy buena pieza en la dirigencia nacional de Morena, aseguró la diputada local, Marisol Carrillo Quiroga. Como mujer, tiene la sensibilidad para llevar varias situaciones que en el pasado no se dieron, y sin duda, generará unidad, añadió.
La legisladora por Morena también rechazó que Luisa, sea una imposición de presidente Andrés Manuel, para que asuma la dirigencia del partido.
Ella ha demostrado ser muy buena. Cómo jefa de gobierno hizo un muy buen trabajo y no dudo que hará un muy buen papel en la dirigencia nacional del partido. Además, creo que propiciará el que las corrientes que hay al interior del partido puedan dialogar y tener acercamiento, para transitar de la mejor manera.
Es un hecho que las mujeres somos más sensibles a diversos temas y creo que con ella en la dirigencia, Morena abanderaría más causas ciudadanas para las mujeres y para los hombres. Creo que habría mucha más equidad.
Finalmente, dijo que Luis María no es una imposición del presidente López Obrador; lo que creo que es hubo consensos porque todos saben que Citlali Hernández iba por ahí, pero declinó y se suma a Alcalde, así que no hay una imposición.
Puedes consultar: Marisol y Esteban les regalan espacios dignos a niños de Casa Hogar DIF
Por: Brenda Maurer