La llegada de Luisa María Alcalde a la dirigencia nacional de Morena, garantiza que al ser fundadora del movimiento y luego del partido, implemente medidas que mostrarán cosas nuevas en el partido. Para empezar, confiamos en que muchos sinvergüenzas que están en Morenas se acabarán, expuso Carlos Medina Alemán.
El exdirigente estatal de este partido, dijo que la esperanza que hay con la llegada de Luisa María, es que se van a recuperar los ideales del partido. Si bien es cierto que en la administración del presidente López Obrador, el partido se hizo a un lado; ahora el partido se rescata.
“Estoy seguro que con la llegada de Luisa María Alcalde, quien es fundadora real de Morena y que además, es una persona muy crítica que ha sostenido que las cosas que hacían los priistas y panistas, no se harán en Morena; está obligada a llevar ese compromiso adelante”, precisó.
Medina Alemán, destacó que, en Morena Durango, las cosas también van a cambiar y ahora todo se definirá por asambleas y encuestas.
Finalmente, dijo que ahora Morena acatará todo lo que establecen sus estatutos, con relación a los procesos internos e incluso para quienes aspiren a una candidatura para el proceso electoral 2024- 2025, porque si actualmente ocupan un cargo, tendrán que renunciar a él.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Avanza la Coesvi con la regularización de vivienda