Por: Víctor Salas
La pequeña Lupita Arrieta, La Princesita Dormida, recibirá apoyo por parte de Saúl “Canelo” Álvarez, mismo que envió personalmente a su hermano para que platicara con Hiram Arrieta y Mayela Carlos, padres de la pequeñita, y que, afortunadamente, se dio cuenta del caso y la necesidad que la familia tiene para que su hija logre su recuperación.
El señor Arrieta dijo que está muy agradecido con la gente de Durango, quienes le brindaron el apoyo económico en cuanto se solicitó a través de Fundación Garza Limón: «Afortunadamente, se le realizaron dos operaciones a Lupita y su cambio, en el tema de salud, ha sido muy lento».
Ante ello, esta familia tuvo que cambiar su lugar de residencia y desde hace un año permanecen en Guadalajara; lamentablemente, los gastos económicos han sido muchos y no se dan abasto. Por ello, si usted, como ciudadano, quiere realizar algún donativo para que sigan ayudándose económicamente, lo pueden hacer al número de cuenta 4915 6664 9978 0306 de Banorte, a nombre de Mayela Carlos.