Evelin Nieto es una joven madre de familia que pide apoyo a la ciudadanía para poder alimentar a sus hijos y para atender la salud de su esposo, quien padece de una hernia inguinal, pero la cirugía que necesita se la han pospuesto en el Hospital 450 sin darles explicaciones, por lo que debido a ello no puede trabajar.
Resaltó que su esposo se dedica a oficios como pintor, construcción y esas actividades, sin embargo, con la hernia ya no puede trabajar. Él necesita una silla de ruedas, pero como no tienen dinero ha sido imposible adquirirla, de tal modo que Evelin prácticamente carga a su esposo, por lo que pide apoyo por si alguien pudiera donar una silla de ruedas.
La joven madre dijo que ella antes vendía nopalitos por las calles, pero ahora ya no puede. “Algunos vecinos nos comparten algo de comida y le hacemos cómo podemos para salir cada día”. Sus hijos, de 11 y dos años, necesitan calzado, ropa y alimento; por lo que, si alguien pudiera ayudar, sería muy bienvenida cualquier cosa que se pueda aportar.
Mencionó que incluso la luz se las cortaron porque deben ocho meses. En casa no hay gas ni estufa; hay una parrilla eléctrica, pero sin energía es inútil.
“Por eso le pido a la gente que me ayude con lo que pueda, ropa, zapatos, alimento, dinero, todo es útil”.
Los interesados pueden llevar el apoyo a la privada Porfirio Díaz 106 de la colonia López Portillo.
Te puede interesar: Cartelera de la Fenadu permitirá aumento del 100% en paquetes vacacionales
Por: Brenda Maurer