Local

Maestros de COBAED reciben estímulo por años de trabajo: Director

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Maestros de COBAED reciben estímulo por años de trabajo: Director

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años

En entrevista con Víctor Hugo Castañeda, Director General de Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED), expresa que,  están conmemorando el Día del maestro de diferentes planteles de la capital y algunos municipios aledaños, este evento ya lo tuvimos en Santiago Papasquiaro con todos los planteles de la zona sierra, afortunadamente fue bastante la participación de los maestros y el martes estaremos en la Comarca Lagunera también celebrando a los docentes de aquella región.

Cabe resaltar que, el 30 de junio está previsto terminar el semestre y estaremos egresando a 4 mil 100 jóvenes estudiantes que se convierten en el semillero de las escuelas de educación superior y esto es bastante interesante, afirmó. 

Si bien es cierto, con la pandemia fue complicado pero no solo los alumnos padecieron, también los maestros, afortunadamente nos adaptamos y todo fluyó, hemos recuperado el tiempo y es por ello que hoy reconocemos la valía de todos estos maestros.

Aquellos colaboradores que cumplen 10, 15, 20,25, 30 años de servicio, se les otorgará un estímulo, una medalla y un diploma al mérito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram