Pedimos que cuando se convoque a la población a marchas como la que se llevará a cabo el domingo “por la democracia” no se les engañe. Las marchas deben ser genuinas y debe quedar claro que las reformas que ha propuesto el presidente Andrés Manuel para nada amenazan la democracia de México, externó el diputado de Morena, Christian Alán Jean Esparza.
“La democracia en México para nada está en riesgo. Sin embargo, hay quienes la utilizan para generar temas políticos partidistas; porque quienes están convocando a esa marcha están identificados con un partido político, entonces queda claro que no es una marcha genuina”, aseguró.
“Lo que ellos quieren es polarizar a la ciudadanía con engaños, pero es mejor que la población identifique lo que está pasando y entienda que no es una causa genuina. Lo que esta marcha defiende son intereses políticos, así que invitamos a la gente a que revise muy bien lo que les quieren hacer creer”, agregó.
El legislador morenista resaltó que la marcha convocada no será exitosa porque los mexicanos avalan la propuesta de reformas que hizo el presidente de la República.
Finalmente, señaló que el pueblo respalda todas y cada una de las acciones de Andrés Manuel. “Estoy seguro de que hasta la oposición apoyará las reformas porque saben que son iniciativas que benefician a los mexicanos; si votan en contra estarán en contra de los trabajadores”.
Te puede interesar: Berrinche y pataletas lo que José Ramón Enríquez está haciendo, ni siquiera fue encuestado él: Morena
Por: Brenda Maurer