Local

“Marina conoce bien a Esteban”, es respetuoso de la mujer: Rocio Rebollo

18/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

“Marina conoce bien a Esteban”, es respetuoso de la mujer: Rocio Rebollo

Local | 18/05/2022 - Hace 2 años
“Marina conoce bien a Esteban”, es respetuoso de la mujer: Rocio Rebollo

Por: Víctor Salas

Roció Rebollo, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que como mujer, ha vivido varías campañas en carne propia y la violencia de género también se da en la otra vía, de la mujer hacia el hombre. «Quiero recalcar algo muy importante,  si alguien conoce bien a Esteban Villegas, es Marina Vitela, ella ha convivido con él y sabe que es un hombre respetuoso de la mujer, es un caballero en toda la extensión de la palabra».

«Esta cuestión en la candidata Marina Vitela salió a medios de comunicación a acusar sin sustento alguno a Villegas Villarreal y al PRI, no es más que producto de la desesperación porque saben que esta elección la van a perder el próximo 5 de junio», mencionó.

Rebollo, señaló que las acusaciones que Vitela ha hecho contra el candidato es una total mentira, «se los aseguro, creo que esa denuncia nace de la desesperación que tienen al saber que van abajo en esta contienda electoral. Y una vez más y con toda la claridad se los digo, cualquier tipo de acusación debe tener sustento», finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram