Ha demorado la Fiscalía Anticorrupción para procesar cinco denuncias que se presentaron contra la ex alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, por desvíos millonarios, informó el diputado federal emecista Omar Castañeda González, quien fuera síndico durante la administración de la morenista.
El Diputado Federal, consideró que con este desvío la ex Alcaldesa, defraudo la confianza de los gomezpalatinos, ya que los ciudadanos estaban buscando una alternancia, pero que durante esa administración lo único que se hizo fue afectar las arcas municipales y no brindar resultados a la gente.
“Esta administración fue desastrosa, fue marcada altos niveles de corrupción, hemos sido testigos de que varios ex funcionarios han caído derivado de las denuncias que presenté como Síndico Municipal” agregó.
Castañeda González, exhortó a la Fiscalía Anticorrupción para que actúe con mayor prontitud, ya que se tiene que marcar una precedente de que no puede existir la impunidad, “quien defraude la confianza de las y los duranguenses no solo tiene que ir a cárcel, tiene que resarcir el daño que ha hecho”.
Finalmente, el Legislador Federal de Movimiento Ciudadano, refirió que ningún acto de corrupción debe quedar impune, incluso con el tema de ser representante popular, puntualizando que Marina Vitela encabezó una administración desastrosa y corrupta.
Por: Pamela Estrada Buendía