Por: Víctor Salas
Danielo Hernández, militante de Morena, comentó en rueda de prensa que, los morenistas de cepa no se arrepienten de haber confiado en Marina Vitela, la que tiene que arrepentirse es ella porque Movimiento de Regeneración Nacional está muy decepcionado de ella, las bases morenistas, el partido le dio la oportunidad, la decepción es tan grande que el premio de consolación que le están dando es la presidencia de un consejo local.
«Sin duda, va en un retroceso muy serio su carrera política y ya no tendrá posibilidad de aspirar, yo creo que a ninguna regiduría, Marina está en el ocaso, en los últimos días de su carrera política, así como de Otniel García, es muy evidente el desinterés qué hay de la Cuarta Transformación y de Morena hacia su persona, no están accediendo a ningún espacio. Ella decía que iba a ser la delegada de Bienestar e incluso decía que le darían diversas delegaciones, hay muchos actores que siguen aferrados a esa aspiración de agarrar un huesito y la realidad es que tanto Marina Vitela como Otniel García están en la banca y ahí se van a quedar», finalizó.






