Por: Harimm García
En una tarde llena de alegría, color y entusiasmo rodeados de una gran multitud de amigos, familia y simpatizantes del movimiento Naranja, y, contando con la visita del candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, sonó el silbatazo inicial para el arranque de las campañas a diputaciones locales en Durango.
El dirigente estatal y candidato al distrito local 05, Martín Vivanco, dijo sentirse muy orgulloso y contento de llegar a este día al lado del gran equipo de candidatas y candidatos que van a salir a conquistar las calles.
Al presentar su campaña desde las Alamedas, en la zona centro de Durango, Vivanco citó una frase que Máynez recuerda con frecuencia: “La política es hacerte cargo de los problemas de los demás”.
Expuso que en este equipo, estos candidatos y candidatas tienen muy claro que esta campaña trata de eso. De salir a dar la cara, de presentar y pedir confianza.
“Porque queremos, sabemos cómo y vamos a resolver los problemas de Durango”, comentó Martín Vivanco, y añadió que Máynez y todos los candidatos de Movimiento Ciudadanos son lo nuevo, son el cambio que urge que llegue a Durango y al país.
Agregó que desde esta trinchera política se va a rescatar a México con alegría. “La alegría es el principio de este proyecto político y del nuevo México. Y con ese principio por delante nos vamos a ganar la confianza de la gente y llegaremos al congreso”.
Aseguró que en Durango lo Nuevo va en serio porque México tiene que volver a sonreír.