Más de 30 Millones, la deuda de gobierno estatal a constructores: CMIC
10/09/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoMás de 30 Millones, la deuda de gobierno estatal a constructores: CMIC
Por: Víctor Salas
Raul Montelongo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), comentó que tienen un adeudo respaldado de 14 millones de pesos, los compañeros constructores de la Laguna también se están manifestando porque tienen una situación similar, se les adeudan 17 millones de pesos por parte de Gobierno estatal, estamos hablando de más de 30 millones de pesos que se quedarán pendientes a los constructores.
Asimismo, el titular de la CMIC, dijo que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con el gobernador electo de Durango, Esteban Villegas, únicamente hemos platicado con gente cercana a el y yo creo que lo que nos corresponde a nosotros es definitivamente tener las estimaciones listas para poder cobrarle a la siguiente administración estatal. Seguiremos trabajando con Gobierno del Estado, finalizó.






