Este domingo se vivirá la jornada de votación de la contienda interna para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional. En este proceso, el partido ha garantizado piso parejo y también ha garantizado que el mensaje los aspirantes llegue a toda la militancia; será una fiesta democrática en la que votarán más de cinco mil panistas, expuso Mario Salazar Madera.
El presidente estatal del partido dijo que esta jornada de votación será una fiesta democrática. Para la elección del nuevo dirigente o presidenta, se abrirán los centros de votación de las 10: 00 de la mañana a las cinco de la tarde. Podrán participar las personas que estén inscritas en el padrón nominal del partido, mismos que deberán identificarse con su credencial para votar.
“Esto significa para nosotros un momento histórico, ya que a partir de este domingo el partido dará un giro, sobre todo, por los objetivos que plantee la persona que resulte electa para asumir la presidencia nacional del PAN”, comentó.
El ganador o ganadora, tendrá que dar seguimiento al reto que tenemos en Durango, que son las elecciones de 2025, en donde, el principal objetivo es garantizar de nuestra parte como partido, que los ciudadanos cuenten con gobiernos humanistas; y también, volver a ganar la Capital duranguense.
Finalmente, Salazar Madera, subrayó que este domingo 10 de noviembre es trascendental para la vida interna de Acción Nacional, toda vez que representa el rumbo que seguirán al tener nuevo dirigente.
Te puede interesar: Con salones modernos, murales y juegos recreativos, Gobernador Esteban levanta preescolar en Joyas del Valle