Por: Víctor Salas
Luis Javier Granadino Betancourt, presidente del colegio de abogados por la Legalidad de Durango A.C., habló sobre la convocatoria a medios de comunicación, para dar a conocer el nuevo consejo directivo del colegio por la legalidad, ya que, el día 4 de marzo se llevó a cabo la elección y le dieron el voto de confianza.
Queremos darle continuidad al trabajo que se estaba realizando por el anterior presidente del colegio, seguir con la capacitación, buscar la colegiación de los compañeros, no únicamente para los agremiados al colegio si no para todos los abogados del estado de Durango, dijo.
Es importante expresar que, no quedaron asuntos pendientes, solo es cuestión de darle continuidad al proyecto que se tenia trazado desde la creación del colegio, lo que buscamos es una capacitación continua y constante con la cual podemos estar más preparados y poder brindar a nuestros clientes un servicio de calidad. Nuestra ubicación será en calle paseo Río Chico 103 del Fraccionamiento Lomas del Sahuatoba, finalizó.