Movimiento Ciudadano no tiene la necesidad de buscar alianzas, ni de aceptar invitaciones, ya que es el segundo partido político más fuerte de México, explicó Martín Vivanco, dirigente estatal del partido, al asegurar que la instrucción nacional es no aceptar alianzas, sin embargo, no se descartan por completo.
«Movimiento Ciudadano es la segunda fuerza de este país, lo comprueban los números, se mando hacer una encuesta nacional en 13 entidades federativas con mil 200 reactivos en cada una de ellas y lo que se ve es; un rechazo al PRI impresionante, también al PAN, los dos tienen más del 60 por ciento de rechazo«, subrayó.
Señaló que justo por esto no buscan aliarse con ningún partido, pese a que han tenido invitaciones de algunos partidos, pues recalcó que los ciudadanos están cansados de las alianzas que no dan resultados.
«Hasta ahorita lo que se aprobó en la coordinadora nacional en diciembre es que nosotros vamos solos todavía, yo no creo que esto deba cambiar, yo creo que es latente el rechazo que hay de la ciudadanía a las fuerzas tradicionales«, finalizó.
Por: Harimm García
Te puede interesar: Enrique de la Madrid visita Durango, es un perfil fuerte.