MC podría pelearle a Morena el 2024 y más si postulan a Colosio: José Narro

Local | 14/01/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

El senador de la República por Zacatecas, José Narro, mencionó que viene el proceso más importante para el país, la elección del 2024 y necesitamos gente leal, que se mantenga firme.

Recordemos que Movimiento Ciudadano (MC), es la segunda o tercera fuerza política del país, el Partido Acción Nacional (PAN), que aún tiene varias gubernaturas, ha ido perdiendo presencia.

Considero que MC puede ser una alternativa que le puede disputar con seriedad la opción a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, se mantiene muy arriba y eso nos da amplia confianza.

Sin embargo, es importante mencionar qué hay personas que pueden darnos la sorpresa, el caso de Luis Donaldo Colosio Riojas, si lo postulan por MC, la lucha no va a ser sencilla, ya que, mucha gente ve al padre en el hijo y Colosio fue un hombre que tuvo una amplia aceptación en el país en su momento, así como una persona que propuso cambios al proyecto de donde él surgió, que fue el proyecto del Salinismo.

No viene una lucha fácil, por eso lo que necesitamos es que la gente que quede en los gobiernos, sea leal al proyecto del presidente AMLO y a la 4T, finalizó. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram