Local

Meño de la Peña renuncia al PAN; dirigencia solo busca posiciones para su grupo, señala

27/02/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Meño de la Peña renuncia al PAN; dirigencia solo busca posiciones para su grupo, señala

Local | 27/02/2024 - Hace 2 meses
Meño de la Peña renuncia al PAN; dirigencia solo busca posiciones para su grupo, señalaMeño de la Peña renuncia al PAN; dirigencia solo busca posiciones para su grupo, señala.

Manuel de la Peña de la Parra (Meño), tras 16 años de militancia hizo pública su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), argumentando que este órgano político perdió el rumbo; ya que, ahora, tiene una dirigencia que solamente busca acaparar posiciones solo para un grupo de militantes. Cabe destacar que el regidor

Fue a través de sus redes sociales en donde publicó un video en el que externa que, Acción Nacional ha sido su casa y la doctrina del partido ha sido su inspiración; así como el reflejo de los valores que busca que se plasmen en la vida política y en su persona.

“Desafortunadamente, en el PAN hay personas que no siempre cumplen con los valores y expectativas que tienen sus seguidores”. Abundó, que desde hace tiempo las dirigencias dejaron de lado la promoción y las acciones para fortalecer la vida democrática de la entidad y las acciones que fortalecen el bienestar de las familias duranguenses.

Añadió que, con el inicio del proceso electoral ha quedado claro que los dirigentes se han concentrado en buscar posiciones solamente un grupo, en lugar de buscar candidatos que verdaderamente representen al panismo y que además tengan la posibilidad real de ganar elecciones.

“Antes teníamos los valores y las ideas como únicas armas, pero hoy, ya no importan las ideas y mucho menos los valores, por eso presenté mi renuncia al partido. No puedo seguir avalando a un partido en el que los beneficios de unos cuantos, pasen por encima de los valores que le dieron vida al PAN”, sentenció.

Meño de la Peña, enfatizó que en su momento decidió ser panista porque cree firmemente en sus postulados “pero me alejo por no encontrar eco en la actual dirigencia”.

El regidor, resaltó que su lucha por un Durango mejor no termina con su salida del partido, ya que, su compromiso con los duranguenses sigue vigente y más fuerte que nunca.

Finalmente, dijo que salió de un espacio que no lo representa, que no representa a los duranguneses y no representa el anhelo de tener un lugar mejor para vivir.

Te puede interesar: “Fandangos por la Lectura”; gobernador de Durango recibe a la titular de la SEP y a la embajadora de Noruega

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

Elecciones 2024 | México

Ausencia de Sheinbaum en ensayo del segundo debate presidencial genera especulaciones

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, nuevamente decidió no […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram