Local

Mienten quienes prometen regreso del Seguro Popular; no saben nada del sistema de salud: Margarita

25/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Mienten quienes prometen regreso del Seguro Popular; no saben nada del sistema de salud: Margarita

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes

Mienten quienes prometen regreso del Seguro Popular; no saben nada del sistema de salud: MargaritaEl problema de la salud en México, es una tarea que tenemos que concluir en estos próximos seis años y ya se pusieron las bases. Pero, mienten quienes prometen que va a regresar el Seguro Popular. Miente quien promete que el ciudadano tendrá un médico privado o público al alcance de su mano; eso quiere decir que no conoce la realidad económica, territorial, ni la formación de cuadros en salud, señaló la senadora Margarita Valdez Martínez.

Quien hace esas promesas habla en el sentido de decir “voten por mí porque estoy bonita, y eso, no se vale” externó.

Quienes tienen este discurso hacen promesas incumplibles, falsas y populacheras; tanto que nos han criticado de que somos populistas y la candidata que esto ofrece, cae en lo “populachero”.

La senadora consideró que los opositores no saben ya ni que hacer. La diferencia entre ellos y Morena, es que nosotros tenemos un proyecto de país; mientras que ellos lo que quieren es recuperar un poder para seguir gozando de privilegios y de que el rico siga siendo cada vez más rico, en tanto que el pobre” se amuela” si no tiene formas de salir de la pobreza.

Comicios ¿seguros?

De igual forma, Margarita Valdez, se refirió al tema de seguridad en el marco del proceso electoral y dijo que afortunadamente Durango es seguro y por eso tiene la tranquilidad de andar sola en las calles sin equipo de seguridad.

Sobre los candidatos que a la fecha han sido asesinados, subrayó que es muy importante que las autoridades aclaren el móvil de cada homicidio para que no se piense que son solo por el hecho de ser candidatos.,

Finalmente, dijo que se espera que el proceso continúe tranquilo, aunque lógicamente con algunos zipizapes “pero será una muy buena elección”.

Por: Brenda Maurer

Te puede interesar: Aguas de las presas no son aptas para meterse a nadar, 40 buzos en el operativo: Capitán

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram