Por: Víctor Salas
Se pretende gobernar con la ley del garrote y no nos vamos a detener, nos llegó un citatorio a cinco integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para hacer acto de presencia en el Centro de Reinserción Social (Cereso), ahí es donde nos requieren, nosotros siempre damos la cara, siempre hemos estado en nuestra casa que es Morena, mencionó Ismael Ayala, presidente del frente Municipios por Durango.
«La denuncia la interpuso la recepcionista que está en la oficina, a ella la utilizaron para que nos denunciara, pero ni siquiera conoce los nombres, estamos completamente seguros que detrás de ese acto se encuentra Marina Vitela precandidata a gobernadora de Durango y Otniel García Navarro, dirigente estatal del partido», refirió.
Señaló que tienen muchos años luchando en la izquierda, y jamás han estado en el Partido Revolucionario Institucional, ellos están actuando al mero estilo del PRI.
Además, responsabilizan directamente a Marina de todo lo que suceda en contra de sus compañeros denunciados. «Retamos a la precandidata para que venga a esposarnos ella personalmente, aquí estamos listos, esperando que llegue con las esposas y nos las coloque», finalizó Ayala.