Por: Víctor Salas
Emanuel Reyes “Termi”, comentó en tono decepcionado que si a este proceso de elección de delegados se le pusiera título, se llamaría “la cochinada que Otniel García y Marina Vitela hicieron dentro de Morena”, destacó que el domingo se hizo todo lo que no se tenía que hacer, con actos de violencia, compra del voto, acarreo masivo, «hoy sin duda alguna Movimiento de Regeneración Nacional está de luto pero también hay las condiciones para poder impugnar todo este proceso».
«No se va a reconocer a esas personas que dicen que quedaron como delegados porque realmente no son representantes del pueblo, hoy mis compañeros morenistas los que realmente han luchado, han caminado y han posicionado a Morena quedaron fuera, incluso son personas que nunca han tenido un cargo público», resaltó.
Asimismo, fue sorprendente el comentario que publicó Danielo Hernández a través de las redes sociales donde señaló directamente a Otniel García Navarro de ser movido por su ambición personal.
Lo que expresó Danielo Hernández fue lo siguiente:
«Imagínate si hubieras sacado tus truquitos de anoche en todas las elecciones que llevas pérdidas como presidente de Morena, ¡no estaría el partido como está, en Durango! aunque entendemos que a ti sólo te mueve la ambición personal. Eres un cerdo Otniel García».