Diana Gabriela denunció que fue golpeada por su patrón en un local del mercado de abastos; sin embargo, circuló un video de cámaras de seguridad en el que se observa que ella es la que se golpea. Ante esta situación, la diputada Marisol Carrillo Quiroga dijo que se debe abrir una carpeta de investigación y que definitivamente no se vale que las mujeres abusen del movimiento “Yo sí te Creo” y hagan acusaciones falsas, porque lo desvirtúan.
La legisladora consideró que de cualquier manera hay situaciones que llaman la atención y que se deben investigar. «No se entiende por qué sí el señor señalado tiene los videos de las cámaras y todas las pruebas, por qué no presentó la denuncia correspondiente. Ahora dejamos este asunto en una carpeta de investigación y que el Juez sea quien determine qué pasó».
Si ella mintió su caso se tiene que judicializar para que reciba la sanción que el juez determine, porque hablamos de difamación, probable extorsión y no sabemos si hubo hurto.
«Esto debe servir de ejemplo de que no por ser mujer podemos abusar. Debo decir que yo defiendo cuando la causa es justa y es verdad; pero si es mentira no vamos a cubrir a nadie porque debe haber equidad».
Marisol Carrillo reconoció que se han dado casos en los que la mujer miente; de hecho, hasta se han presentado denuncias de violación sexual que son falsas y daña al hombre señalado.
Finalmente, comentó que no se vale que se abuse y se hagan acusaciones falsas porque eso debilita mucho el movimiento y provoca que se deje de creer en la lucha feminista.
Te puede interesar: Joven mujer se golpeó el rostro y responsabilizó a su patrón (video)