A los panistas nadie nos va a distraer. Las circunstancias políticas, económicas y sociales, de México y Durango no van a cambiar por las necesidades de una persona, hay que tener congruencia. Jorge Salum, fue ocho veces candidato de Acción Nacional, fue diputado federal y local, regidor, además de alcalde. Pero, ninguna necesidad personal está por encima del bien mayor que es México y nuestro estado, señaló el diputado Alejandro Mojica Narváez.
La gran interrogante ante este paso que da Jorge, es ¿dónde está la congruencia? Él se registró buscando la candidatura al Senado e incluso, era consejero nacional y estatal del partido. “Que quede claro que nada va a dividir la coalición porque hay un bien mayor y vamos a retomar el rumbo de nuestro país”.
El diputado dijo “estamos unidos, estamos juntos y vamos para adelante. El domingo los ciudadanos dejaron claro en 120 ciudades del país y con una gran congregación en el Zócalo por la marcha de la democracia, que el dos de junio vamos a salir adelante”.
El coordinador de la bancada panistas, agregó que Acción Nacional es un partido libre, rechazando así que el partido esté secuestrado, como lo afirmó el expanista Rómulo Campuzano.
Finalmente, dijo que el PAN está en la contienda con mujeres muy valiosas, como es el caso de Gina Campuzano y de Paty Jiménez; reiteró que en el PAN no hay necesidades personales, hay bienes mayores y por eso están concentrados en trabajar duro y con humildad para salir adelante.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: La gente castiga al político que cambia de partido, opinó Esteban Villegas sobre Salum.