La regidora del PAN, María Elena González Rivera, lamentó que los Diputados Federales hayan aprobado la Reforma al Poder Judicial, considerando que se tiene que revisar con detalle la forma en cómo se llevó a cabo dicha votación, ya que podría considerarse que se hizo de manera ilegal.
“Ahora sí que no sabemos en manos de quien vamos a estar, no sabemos como va a quedar la justicia, el PAN habrá de presentar las impugnaciones correspondientes, pero esto nos da una muestra de lo que va a pasar en los próximos 6 años, ya que ellos tienen la mayoría calificada”, afirmó.
González Rivera, mencionó que ante la revisión que se dará la próxima semana en la Cámara de Senadores, se espera que ningún Senador de la Alianza, caiga en la tentación y considere votar a favor de esta Reforma Judicial.
Para terminar, la Regidora del PAN, refirió que por primera vez la Cámara de Diputados tienen una sobrerrepresentación, lo que conlleva a que se aprueben iniciativas sin antes tener un buen análisis, tal como pasó con la Reforma al Poder Judicial.
Por: Pamela Estrada